sábado, 29 de noviembre de 2008

VENTA DISCOGRAFICA




Una disquera muy reconocida a nivel internacional esta promoviendo a varias de las bandas mas importantes en México entre ellas a la arrolladora banda el limón, pero tienen dudas de que tanto han ido incrementando sus ventas a lo largo de su trayectoria. Para saber lo anterior investigaron por cierto tiempo y los resultados obtenidos se encuentran en la siguiente tabla:








La gráfica lineal anterior muestra los resultados de las ventas.


NOTA: Maestra no se por que me queda la imagen muy de borrosa tratare de modificarla... ok de igual manera si usted puede se lo agradecería.

11 comentarios:

Paty dijo...

Ya hice el intento, mejoró un poquito, aunque ahora quedó mas pequeña.

Sugerencia, para cuando guardes tus imágenes en el programa Paint guárdalas como un archivo JPG.

¿Por qué concluyes que el comportamiento de las ventas es líneal? Evidentemente lo has hecho de esa forma, pero ¿crees que en la vida real así se comporten las ventas de un producto (cualquiera que sea)?

░Vick¥░ dijo...

H0La!!!!
Lucy tu problema me pareció muy bueno sólo que faltó que explicaras la función lineal de tu problema y cómo obtuviste los resultados, pero de ahí en fuera tú problema me pareció muy ingenioso. Y también creo que la tabla y la gráfica son muy pequeñas y no se alcanzan a ver pero eso luego lo modificas.!!!
AdIos y saLuDoS!!!!

Criisty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Criisty dijo...

Hola luci ya revice tu problema y me di cuenta que la pregunta esta bien planteada que si es una funcion lineal lo unico que te falto fue explicar de donde se obtuvieron los resultados para la grafica y tambien otro detalle es que no se alcanzan a distinguir muy bien los valores de ahi en mas todo esta bien.
Adiios!! Cuidate.

Lupita G.R. dijo...

Hola... Lucy la verdad tu problema me parecio muy bien ya que muestra de una manera sencilla la función lineal, solo que creo que te faltó incluir el procedimiento, es decir que fueras más explícita con el procedimiento de los valores que obtuviste en tu tabla, pero está muy bien. Felicidades,Bye...

Lupita Benitez dijo...

HoOolaaaaa hoOolaaaa....!!!! bueno chavas solo para comentarles algo,
su problema se me hizo muy bueno... solo q saben q... es lo q creo q les hizo falta? ps creo q al = q como se los dijeron otras compañeras les falto el procedimiento.. pero de ahi en mas todo esta bien... FELICIDADES...!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidense hasta pronto BYE..

Anónimo dijo...

HOLA
PUES SOLO PARA DAR MI OPINION
RESPECTO SU PROBLEMA,
ESTA CONCRETA LA PREGUNTA SOLO QUE
HIZO FALTA MAS EXPLICACION EN CUANTO A LA FUNCION LINEAL,
PERO DE IGUAL MANERA ESTA BIEN.

Paty dijo...

Es importante al publicar sus comentarios que dejen su nombre, de lo contario no sabemos quien lo escribe, ¿si?

Anónimo dijo...

HOLA
PUES SOLO PARA DAR MI OPINION
RESPECTO SU PROBLEMA,
ESTA CONCRETA LA PREGUNTA SOLO QUE
HIZO FALTA MAS EXPLICACION EN CUANTO A LA FUNCION LINEAL,
PERO DE IGUAL MANERA ESTA BIEN.
ATTE:
IVONNE

adrian(hilarykudai) dijo...

pues el problema esta muy bien aunque le hizo falta una respuesta un poco mas concisa y clara como ejemplo: de donde obtuviste le respuesta, pero de ahi demas esta muy bien

adrian(hilarykudai) dijo...

pues el problema esta muy bien, ya que en la forma en que te expresas esta muy bien aunque te falto una explicacion un poco mas clara y concisa
att.adrian