viernes, 28 de noviembre de 2008

Gráficas lineales


Gráficas lineales


Con base en la tabla anterior podemos construir una grafica considerando que la variación viene dada por línea recta, para cualquier x, la relación que se induce es

y= (9/5) x+32

Esta fórmula nos permite dibujar una gráfica.


Hemos logrado escribir una variable independiente y en términos de una variable independiente x, lo que permite calcular la variable y para cualquier valor de la variable x.























5 comentarios:

Paty dijo...

Falta agregar quienes trabajaro este problema. De igual forma, hay que modificar la gráfica, por ahí hay un punto que se sale de la recta que estas representando.

░Vick¥░ dijo...

Hola!!
Su problema me parece bueno sólo que hay que modificar la gráfica y creo que falta explicar más el procedimiento de su función lineal por que al pricipio sólo ponen los resultados sin explicar nada más.
Y tambíen creo que ya se ha vuelto muy repetitivo el problema de los grados centigrados y fahrenheit, pero de todos modos es válido su problema!!!
AdIOs... !!!!!

Lupita G.R. dijo...

Hola, bueno al revisar su problema, me di cuenta que era referente a algo que ya todos conociamos, ya que trabajamos con algo parecido en la guía, pero está bien, además de ello creo que les faltó ser más explícitos con el desarrollo de la función lineal, y creo que la gráfica no está muy clara, bueno bye bye...

Lupita Benitez dijo...

Hola...
Chavas mientras revisaba su problema vi q les falto explicar un poco mas su procedimiento y de su grafica no creo q sea muy clara o al menos yo no le entendi.. bueno cuidense hasta pronto chao..!!!!!!!!!

adrian(hilarykudai) dijo...

bueno el problema esta bien aunque muy repetitivo(aunque yo hize uno parecido)ademas pusieron el resultado sin antes explicar el procedimiento, pero si esta muy bien y algo conciso
att.adrian