jueves, 27 de noviembre de 2008

Reducción de terminos semejantes

Hoola,

lo prometido es deuda, hay que realizar ejercicios para practicar lo que vimos en el aula ahora que estamos recordando conceptos básicos de Álgebra.

Primero recordemos lo que son los términos y cada una de sus partes, para ello les recomiendo visiten la página http://publab03.coseac.unam.mx/objetos/operacionesmp.html, si no creen que sea necesario revisar la teoría, entonces vayan directo a la página http://publab03.coseac.unam.mx/objetos/cuestionario1.html, en ella podrán realizar la primer actividad y evaluar ustedes mismos sus resultados.

En segundo lugar hay que recordar lo que son los términos semejantes la teoría pueden encontrarla en http://publab03.coseac.unam.mx/objetos/termsemj.html, ahí vienen unas animaciones que ilustran los términos semejantes de forma similar a como lo vimos en clase. Practiquen como reducir términos semejantes en la página http://publab03.coseac.unam.mx/objetos/cuestionario2.html
pueden también ver si los resultados que obtuvieron son correctos dando click en el botón que dice "verificar respuestas".

Otros ejercicios que pueden hacer para practicar mas son los que estan en http://publab03.coseac.unam.mx/objetos/cuestionario3.html.

Luego, para practicar la resolción de ecuaciones de primer grado realicen los ejercicios que están en la página http://www.juntadeandalucia.es/averroes/html/adjuntos/2008/05/09/0003/recurso/tests/primerbasico/prbas0101.htm, en esta página también pueden verificar sus resultados y hacer ustedes una autoevaluación.

Ahora si, ¡a practicar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o0la maeztra!!! apenaz o0y ingrec a laz paginaz en laz ke po0demo0z praktikr pero0 en la 1º,4º y 5º no0 pud ingrezar.bueno0 ko0mo0 ko0mentario0 en laz dmaz c m izo0 algo0 muy divertido0 admaz de ke en unaz d ellaz en el inizio0 tnian la ezplikzio0n y dezpuez laz aktividadez bueno00000000...adio0z!!!

Anónimo dijo...

hoy acabo de ingresar y no puedo entrar
http://publab03.coseac.unam.mx/objetos/cuestionario2.html
dice Esta página web no está disponible que puedo hacer