sábado, 29 de noviembre de 2008

COMPAÑIA DE AUTOMOVILES


Graficas lineales
Una compañía de automóviles al probar unos de sus nuevos modelos en relación con distancia de frenado bajo cierta velocidad obtuvo la siguiente tabla y una grafica nos muestra la velocidad en kilómetros sobre la distancia de frenado en metros dándonos así una grafica lineal.
























EQUIPO DE MAYRA ALEJANDRA PEÑA LOPEZ





5 comentarios:

Lupita G.R. dijo...

Hola... bueno su problema está bien, ya que en sí si se maneja una proporcionalidad entre las variables dependientes e independientes, por lo tanto el resultado es una función lineal, solo que la verdad es muy corto y no cuenta con un procedimiento muy detallado , es decir no se muestra muy explícito, igual y les falto poner una conclusión al final, o algo así, además de que las gráficas se ven un poco borrosas, bueno espero y expliquen un poco más su problema, de igual forma felicidades y bye.

Lupita Benitez dijo...

HoOolaaa...!!!!
Chavas su problema me parecio un poco corto y no cuenta con un procedimiento muy explicito.... aparte de todo eso sus graficas se ven un poco borrosas, pero aun asi FELICIDADES ya q se puede apreciar q se maneja la proporcionalidad entre variables dependientes e independientes... muy bueno su problema.... !!!! FELICIDADES... hasta pronto cuidense y BYEBYE..!!!

IVONNE dijo...

YO CREO QUE A SU PROBLEMA
ESTA BIEN EN CUANTO A LAS VARIABLES SE REFIERE,
TAMBIEN CREO QUE ESTA UN POCO CORTO Y POCO EXPLICITO.

HASTA LUEGO.

adrian(hilarykudai) dijo...

bueno primeramente el problema si esta bien aunque si es muy corto, y te falto una explicacion mas clara, y las graficas estan un poco borrosas, y no alcanzo a distinguir si esta correcta, pero al parecer el problema si esta bien ya que si presenta una funcion lineal
att. adrian

Paty dijo...

Deben estar los nombres de todos los integrantes del equipo para poder tomarlos en cuenta.