viernes, 16 de enero de 2009

Estimados estudiantes,
lo prometido es deuda, por este medio les hago llegar los resultados de los extraordinarios. He modificado la forma de evaluar como siempre, tratando de ayudarlos, pero por mas que quise, hubo estudiantes que ni con ayuda alcanzaron calificación aprobatoria.
La forma de evaluar fue la siguiente:
Tomé en cuenta el 50% de lo que obtuvieron en ordinario a eso le sumé la calificación que obtuvieron en su examen extraordinario y sumé también los 5 puntos que di a todos sus compañeros que aprobaron en extraordinario por su participación en clase.
Los resultados fueron los siguientes:

Mañana por la mañana subo las calificaciones al SIIAU si no hay aclaración alguna por parte de ustedes.

Les dejo un saludo y disfruten sus vacaciones.

2 comentarios:

Angel Rodriguez dijo...

NINGUNA ACLARACION!!!
YEAH_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRAX MAESTRA X CAMBIAR AL FORMA DE EVALUAR!!!
JEJEJE
AUNQ DE ALGUN MODO HUBIERA PASADO!!
SIPI1!
FUI AL 2DA CAL MAS ALTA EN EXTRA!!!
ME GANO ANDREAAA!
PRO BNO NO IMPORTA!!
ESO PRUEBA Q SI APRENDI EN SU CLASE
SOLO XQ ME DABA HUEVA ENTREGAR LSO TRABAJOS!!
XD!!!!!!!!!!!!!
KUIDESE Y QUE ESTE CON BN!!!

αиdяeιιthα dijo...

yupiiiiiiii
gracias de verdad maestra!
hehehe
por mi cuenta no hay ninguna aclaración, al contrario estoy muy satisfecha con mi calificación...
bueno chao!
y lo siento por los que no pasaron
adios!


:)